terça-feira, 9 de dezembro de 2008

IV FERIA CANARIA DE ECONOMIA SOLIDARIA Y IV FERIA DEL ESPACIO MERCOSUL SOLIDARIO

Relato de Pablo Guerra ( pguerraimc@yahoo.com )

La IV Feria Canaria de Economía Solidaria y IV Feria del Espacio Mercosur Solidario (Atlántida, Canelones, Uruguay, 9 al 12 de Enero) ya se encuentra recibiendo inscripciones de delegaciones extranjeras. Los interesados deben escribir a feriacanaria@yahoo.com lo antes posible a los efectos de facilitar la tarea a la comisión de inscripciones. Recordamos que la organización cubre los gastos de alojamiento, comidas y stand a los compañeros del exterior.

Realmente se trata de un evento muy interesante de economía popular y solidaria, organizado por los propios emprendimientos de la Coordinadora Nacional de Economía Solidaria (tras iniciativa del Consejo de Economía Solidaria de Canelones). Como toda Feria de estas características, tendrá momentos de comercialización (en la Rambla de Atlántida) y actividades de formación e intercambio de experiencias además de tiempo libre para hacer playa.

Participarán autoridades de Canelones y de Uruguay además de invitados especiales. En unos díascompartiremos el Programa con todos.



fonte: FBES

Nenhum comentário: